En el programa que se termina de grabar por estas horas y seguirá al aire durante todo julio, se formó una gran comunidad de trabajo a la cual Wanda quiso agasajar con un gran festejo en su casa que incluyó muy buen catering, tragos, juegos, luces, música y diversión por doquier.
Tantos días y tanto tiempo de grabación hace que se arme casi una familia y así lo sintieron la conductora, los tres jurados y todo el equipo técnico y de producción.
Del mega festejo que llevó a cabo la mediática asistieron, además de su marido y sus hijos, todo el jurado y los participantes del reality, quienes celebraron su rol como anfitriona.
La mega fiesta se dio en uno de los salones de Jano's Eventos, y también la acompañó su fiel amigo, el estilista Kennys Palacios.
Además, Wanda estará este domingo en la entrega de los Martín Fierro en el Hilton con Icardi y dos de los jurados del programa Martitegui y Betu.
Ella está nominada como “revelación” por su labor en “Quién es la Máscara” y ellos por la candidatura de “MasterChef”, pero quien faltará será Donato, que termina de grabar y se toma un avión para viajar a Italia, en donde hace poco tiempo falleció su madre.