Santiago Giorgini y su esposa se salvaron de milagro tras un incendio en su casa
El chef de la Peña de Morfi se encontraba descansando junto a su mujer cuando el fuego se originó en el lavadero. Después del dramático momento, la pareja contó cómo lograron salir.
Compartir
Santiago Giorgini y su esposa Juli León hablaron en sus redes sociales sobre el mal momento que atravesaron el fin de semana luego de que su casa se prendiera fuego mientras dormían la siesta. “Estamos vivos”, escribió la mujer del chef de La Peña de Morfi.
A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió su mala experiencia para concientizar a la sociedad de no irse a dormir con artefactos funcionando ni enchufados. Según narró la pareja, ambos se encontraban durmiendo la siesta cuando se desató un incendio en el lavadero de su casa y fueron despertados por los gritos de los vecinos.
“El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas por suerte no estaban”, relató León en su posteo donde también agradeció la ayuda de sus vecinos, quienes al ver el humo comenzaron a gritar y despertaron al chef.
““Tuvieron muchísima suerte”, nos dijo el jefe de bomberos. “Fue una especie de milagro”. Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver. Tenemos tres ángeles de la guarda. Lo sé”, escribió la esposa de Santiago y agradeció estar con vida. “Seguimos shockeados pero seguros de algo: que si nos preguntaran “¿qué salvarías de tu casa en un incendio?”, contestaríamos: Nada de nada. Sólo nosotros”.
Luego la pareja contó que el incendio se originó por del motor del secarropas, “no fue un cortocircuito fue el motor que se quemó y empezó a prender fuego. Era un secarropas pero podría haber sido cualquier otro artefacto”.