Marta Fort habló de las inseguridades que le genera su apellido
La hija de Ricardo Fort abrió su corazón y en sus redes se animó a confesar las dificultades que tiene que atravesar por el hecho de portar el famoso apellido.
Compartir
En las últimas horas, Marta, la hija del fallecido Ricardo Fort usó sus redes sociales para contestar preguntas de sus seguidores y sorprendió a todos al confesar que, en algunos casos, el apellido que porta le genera ciertas dificultades para vincularse en su vida cotidiana.
Muy activa en su cuenta de Instagram, la joven respondió las dudas de su público, que quiso saber si alguna vez sintió la diferencia de ser “hija de”. Con total sinceridad, la hermana de Felipe admitió que sí. “Sí, hasta el punto de generarme inseguridad y pensar si la gente que se me acerca es por mi o porque soy Fort”, expresó.
Luego, dejó entrever que ese problema no sólo lo vive con las amistades, sino también a la hora de comenzar una relación amorosa. “Ser rica, hija de Ricardo Fort, nosotros te queremos y nos haces acordar a él... ¿Se te hace difícil ponerte de novia?”, quiso saber un usuario. “Esto es una de las cosas a las que me refiero”, aseguró.
Por otro lado, “Martita” que pronto comenzará con clases de canto y actuación, hizo referencia a su personalidad y sostuvo que cuando la reconocen por la calle, es una chica “bastante callada y tímida”. Casi cerrando el intercambio virtual, aprovechó para recordar a su padre y compartió una tierna foto con él y con su hermano Felipe.