Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONMOCION
27 de marzo de 2024

Crimen en Pinamar: quién era el chef que fue asesinado de 40 puñaladas

La víctima fue identificada como Nicolás Tapia Páez que trabajaba como un reconocido chef de la ciudad balnearia. El caso se encuentra en investigación y hasta el momento no hay ningún detenido por el crimen.

Crimen en Pinamar: quién era el chef que fue asesinado de 40 puñaladas - La Tecla

Un asesinato conmocionó a todo Pinamar cuando se dio a conocer el macabro hallazgo del cuerpo del chef. La víctima era oriunda de Santa Fe y tenía 36 años.

Según fuentes cercanas al caso se encontraba trabajando actualmente en el Hotel Zentiva que queda ubicado en la avenida céntrica Arquitecto Jorge Bunge al 1595.

“Tapia” Páez era cocinero, de categoría Chef, un título que si se ajusta a la rigurosidad de la cocina de alta escuela, no es fácil de obtener y necesita de una experiencia concreta que suele ser intransferible y muy necesaria.

Su cuerpo fue hallado en el departamento en el que residía, ubicado en el tercer piso del denominado edificio Cafi Dos, ubicado en el cruce de De La Sirena y Del Caracol. 

Por el momento, se supo que las autoridades policiales descartaron un intento de asalto y en las primeras hipótesis se habla de motivos pasionales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET